LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021

Miércoles, 1 Julio, 2020 hasta el Jueves, 15 Octubre, 2020

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO

Les remitimos la información de la convocatoria de ayudas de libros de texto para el próximo curso publicada por la Consejería de Educación.

Para ver el listado de libros de nuestro centro para el curso 2020-21, ver documento adjunto.

Del listado de libros, se señalan los libros de la ESO que entran en el Tramo I y Tramo II para aquellas familias beneficiarias de beca sepan los que no deben comprar según el tramo de beca que se les ha concedido. Los libros de las materias optativas que no se sabe si podrán ofertarse finalmente según se ha informado en matrícula, se dejará pendiente de confirmar en septiembre.

Presentación de solicitudes Familias: del 06 al 24 de julio del 2020, ambos inclusive a través de Papás (Secretaría Virtual).

Curso 2020/2021.

Al alumnado que en 2019/20 resultó beneficiario de la ayuda de COMEDOR y LIBROS se le renueva de oficio la concesión para 2020/21. No necesita presentar nueva solicitud de participación, salvo que sólo tengan una de ellas concedida y quieran presentar solicitud de ampliación a libros o comedor acorde a su curso de matrícula.

El alumnado que no resultó beneficiarios en 2019/20, podrá presentar solicitud general de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2020/2021 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria y podrá solicitar la ayuda de comedor sólo los alumnos que en el curso escolar 2020/2021 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil o en educación primaria.

Se concederán las ayudas en especie a los nuevos solicitantes cuya renta familiar no supere el límite establecido en la siguiente tabla (ver en el enlace) y se matricule en el curso 2020/2021 dependiendo de la ayuda solicitada en los cursos objeto de la convocatoria.

Enlace para acceso a toda la información: http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso

Documentos relacionados: