CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO - 3º y 4º ESO y 1º BTO.

Martes, 13 Marzo, 2018 hasta el Viernes, 6 Abril, 2018

Les informamos de la publicación de la Resolución de 26/02/2018, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca en 2018 el procedimiento para la adjudicación de plazas y concesión de ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha (incluyo la misma en archivo adjunto).

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 14/03/2018 hasta el día 05/04/2018, ambos inclusive, a través de la plataforma Papás 2.0.

Por otro lado, todo lo referente a las características generales de la estancia (precio, alojamiento, curso…) se encuentran en el anexo I. No obstante, hasta que no se adjudique la empresa, el programa definitivo, país/países (en el caso de los cursos en inglés) y ciudades, no se dará a conocer.

Toda la información la tienen disponible en el portal de educación en el siguiente link:

EDUCA.JCCM.ES

Cursos de Idiomas en el Extranjero - 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato