ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN REINO UNIDO/IRLANDA/FRANCIA

Viernes, 3 Junio, 2016 hasta el Miércoles, 15 Junio, 2016

Se ha publicado la resolución de 27/05/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan en 2016 ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido/Irlanda/Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a partir de hoy y se realizarán a través de la plataforma Papás. Por otro lado, todo lo referente a las características generales de la estancia (precio, alojamiento, curso…) se encuentran en el anexo I.

La información se puede encontrar en el portal de educación en el siguiente link:

Cualquier duda o problema con el trámite por Papás, pasarse por la secretaría del centro.