SEMANA ESCOLAR AGROALIMENTARIA. VIAJE A LA CALIDAD DE CUENCA.

Miércoles, 9 Noviembre, 2016 hasta el Lunes, 21 Octubre, 2019

Durante la semana del 24 al 28 de octubre de 2016 hemos trabajado en nuestro centro en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca, la Semana Escolar Agroalimentaria, indagando, investigando y reflexionando sobre los productos agroalimentarios más significativos de la provincia de Cuenca.
De este modo se ha trabajo con la realización de trabajos de investigación por parte del Departamento de Ciencias Naturales con los alumnos de 1º y 3º de E.S.O. También se ha trabajo por parte del Departamento de Lengua Castellana y Literatura mediante comentarios de texto sobre la información recibida por los alumnos en el cuadernillo editado por la Diputación Provincial con los principales productos de nuestra provincia.
Sin duda estas actividades han permitido conocer aún más la calidad y variedad agroalimentaria de nuestra provincia y su importancia a nivel económico y cultural.
Agradecer la labor de los departamentos implicados.