NUEVAS ACTIVIDADES ERAMUS +

Viernes, 15 Octubre, 2021

Retomamos las actividades de nuestros proyectos Erasmus+.

Del 18 al 22 de octubre tendrá lugar la movilidad virtual organizada por Croacia dentro del proyecto "I See You, I Hear Youd, I Feel You" que coordina Estonia. Durante esta semana los alumnos bilingües tendrán diferentes videoconferencias donde participarán con los alumnos de los países socios del proyecto (Estonia, Turquía, Polonia, Macedonia y Croacia, como organizador de la actividad).

Del mismo modo , del 28 de noviembre al 4 de diciembre se realizará la primera movilidad del proyecto del que somos coordinadores "21st.centuryentrepreneurs". Este caso, 4 alumnas bilingües que cursan la materia de iniciación a la actividad emprendedora viajarán con 2 profesoras del centro a la ciudad portuguesa de Guimarães.

#plurilinguismo #ErasmusPlus Educación Castilla-La Mancha