EL IES SAN JUAN DEL CASTILLO ACERCA LA LENGUA INGLESA Y LA LITERATURA A SUS ALUMNOS

Viernes, 15 Enero, 2016 hasta el Martes, 2 Febrero, 2016

42 alumnos del centro asistieron al auditorio de Cuenca el día 12 de Enero para ver una obra de teatro en lengua inglesa representado por la Compañía Royal Flush.

Royal Flush con su obra “Shakespeare vs Cervantes” fusiona teatro y música en lengua inglesa por actores nativos en una moderna versión de dos grandes clásicos de la literatura: La Fierecilla domada, de Shakespeare y La ilustre fregona, de Miguel de Cervantes.

La organización del evento y la magnífica actuación dejó al público encantado . Alumnos de distintos centros disfrutaron viéndola y además la obra les hacía reflexionar sobre temas importantes de actualidad como son los trastornos alimenticios y la igualdad de género.