COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2018/2019

Martes, 11 Septiembre, 2018 hasta el Viernes, 14 Septiembre, 2018

Comenzamos el nuevo curso con más ganas y nuevas ilusiones. El jueves día 13 comenzamos el curso con el horario lectivo habitual. A las 8:30 horas comenzará la primera jornada escolar del curso, siendo recogidos los usuarios de transporte de las localidades adscritas al centro en las paradas y horarios habituales.

A las 10:20 horas tendrá lugar el acto de apertura de curso con reconocimiento a los mejores expedientes del curso 2017/2018, para lo quecontaremos con la presencia del Director General de Universidades D. Ricardo Cuevas Campos y otras autoridades. Al acto también están invitadas las familias de los alumnos que serán homenajeados por conseguir cinco sobresalientes o más en el curso pasado.
Posteriormente continuaremos con el horario habitual hasta finalizar la mañana.

Informamos también que ya están disponibles las agendas escolares del curso 2018/2019. Todos los socios/as del AMPA tendrán ventaja en su adquisición. Del mismo modo hacemos saber que los socios/as del AMPA también podrán disfrutar en este curso de un descuento del 10% en el Centro Odontológico Ortega de Belmonte.
Saludos y buen curso 2018/2019