CLASES EXTRACURRICULARES DE INGLÉS

Viernes, 6 Octubre, 2017 hasta el Martes, 31 Octubre, 2017

Este año de nuevo, volvemos a ofrecer clases Extracurriculares de Inglés en el centro en colaboracion con el AMPA. Las clases las impartirá la academia CEA, centro preparador oficial de Cambridge con profesores nativos y/o titulados.
Se impartirán 2 horas semanales y en dos modalidades. Clases de apoyo de Inglés para aquellos con niveles por debajo de B1 (A1, A2) . Además, si hay candidatos, se podrán crear grupos para preparar el exámenes oficiales de Cambridge en los niveles B1 y B2.
Número mínimo de 6 alumnos para crear grupo. A las clases se pueden apuntar tanto alumnos del centro como personas ajenas al centro o exalumnos.
Las clases se impartirán los martes o jueves por la tarde. Se concretará una vez se configuren los grupos.

Precio: 28€/mes para alumnos socios del AMPA 33€/mes para no socios del AMPA

No hay tasas de matrícula. Para las clases de apoyo el material se remitirá por email a los alumnos, que deberán imprimir y llevar a clase.
Para los grupos B1 y B2 , los alumnos deberán comprar el libro oficial para preparar el examen de Cambridge.

Las hojas de inscripción están disponibles en la dirección del IES San Juan del Castillo hasta el día 11 de octubre.

Los alumnos del centro que luego deseen examinarse de los exámenes oficiales de B1 o B2 tendrán acceso al descuento al estar el IES San Juan del Castillo en el acuerdo National School Project. (exámenes en mayo-junio)

Documentos relacionados:
PDF icon HOJA DE MATRÍCULA452.53 KB